Preguntas frecuentes
El monto mínimo de compra mensual de $30,000 pesos.
2.-¿Qué tipo de mercancía se puede comprar en ventas por volumen?
Hay una amplia selección de mercancías disponibles en granodeoro.com.mx o nuestro almacén, la mayoría de las cuales son elegibles para el programa, cuando se cumple con la compra mínima mensual.
3.-¿Está abierto el departamento de ventas por volumen a todo el público en general?
Sí. Nuestro servicio está disponible para todas las personas en general.
4.-¿Hay algún producto que no sea elegible para la compra a través del programa de ventas por volumen?
Todos los productos y servicios disponibles a través de ventas por volumen están sujetos a acuerdos individuales de distribución y licencias. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios, y pueden impedir que ciertas marcas y/o productos califiquen para ventas o compras por volumen. Consulte con su representante de ventas por volumen al comprar.
5.-¿Qué tipo de descuento debo esperar en mi compra por volumen?
Los descuentos variarán debido a los requisitos de envío y a la selección de productos. Todas las cotizaciones se manejarán de forma individual para determinar las opciones de distribución y flete más económicas. En la mayoría de los casos, somos capaces de transmitir con éxito el ahorro de carga a través de métodos consolidados, cuando se compran palets o camiones llenos y se envían a una sola ubicación.
6.-¿El pedido tiene que consistir en un solo artículo?
No. Comprar una selección mixta de productos es una opción a través del programa ventas por volumen.
7.-¿Cuál es la mejor manera de maximizar los ahorros en una compra de ventas por volumen?
Cuanto más eficientemente podamos procesar un pedido grande, mayores serán los ahorros que obtendrá. Los artículos generalmente son vendidos por el palet o la carga del camión. Otras mercancías también pueden requerir umbrales de pedido mínimo. Consulte con su representante de ventas por volumen al comprar.
8.-¿Es permisible utilizar la marca o logotipo de Grano de Oro junto con la publicidad de mi empresa?
No. El uso no autorizado de la marca o logotipo de Grano de Oro junto con las prácticas de venta de una persona es una violación directa de la propiedad intelectual de Grano de Oro.
9.-¿Cuál es la política de devolución con respecto a las compras por volumen?
Las ventas por volumen no aceptan devoluciones, excepto en el caso de defectos o daños del fabricante. Si esto ocurre, rechace las unidades dañadas en el momento de la entrega y comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda. Todos los daños deben ser enviados con fotos al departamento de servicio al cliente de ventas por volumen granodeoromayoreo@granodeoro.com.mx de manera inmediata con un máximo de 24 Hrs.
10.-¿Cómo puedo realizar un pedido de ventas por volumen?
Complete y envíe el formulario en la parte superior de este documento con su información de contacto y los productos de su interés. Este buzón se supervisa de lunes a viernes por orden de llegada. Por favor, espere dos días hábiles para una respuesta.
11.-¿Cómo sabré si mi pedido fue recibido?
Debe recibir una respuesta generada automáticamente que le informe de que su pedido ha sido recibido.
12.-¿Hay un correo electrónico general de servicio al cliente?
Si necesita más ayuda con respecto a su pedido, como unidades perdidas o dañadas, facturas finales, preguntas sobre información de seguimiento o factura de embarque, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de ventas por volumen enviando un correo electrónico a granodeoromayoreo@granodeoro.com.mx.
13.-¿Cuáles son las horas de operación para el equipo de servicio al cliente de ventas por volumen?
Lunes – Viernes 8:00 AM – 4:00 PM
14.-¿Qué formas de pago acepta el departamento de ventas por volumen?
Efectivo, pago con tarjeta Visa, MasterCard, Discover y Transferencia Bancaria son las formas aceptables de pago.